dimanche, janvier 14, 2007

¿Y tú, qué sabes?

Un documentaire fascinant sur les déductions tirées de la physique quantique,
ou plutôt de la perception du monde à travers elle,
quelque chose à voir avec ce concept occidental "matériel" révolu, je crois,
,

3 commentaires:

Anonyme a dit…

La femme qui joue dans ce film, Marlee Matlin, a joué dans Children of a Lesser God avec William Hurt, tourné au Nouveau-Brunswick. Le monde est petit, surtout au niveau quantique...

Carlos Atanes a dit…

Pues a mí me pareció una birria de película, qué quieres que te diga. Cuando tenga un momento escribiré un post sobre ello en mi blog.

incognit-ho a dit…

Pues bastante milagrosa como para recibir - ¡por fin! - alguna noticia. ¿Qué pasa con vosotros? Como siempre, preguntándome si "Proxima" os impide contestar (si fuese el caso, sería más bien un hecho alegre, pero con la formula mágica : "vamos muy líados", todo lo arreglaba) o si, de repente, resulta que hay algún detalle que causó un incidente diplómatico (sin tener la menor idea de lo que podría ser ya que me quedé con muy buen sabor en la boca después de la cena del cumple... Pensaba ingenuamente que era un sentimiento mínimamente compartido...) O sea, ando un poco perdida para cambiar, pero bueno... ya pasará... supongo que todo acaba por pasar, igualmente...
Por cierto, seguro que ya lo sabes pero Proxima es el nombre de un planeta de K.Dick; me preguntaba, claro, si algo tenía que ver. Sin embargo, no voy a esperar respuestas esta vez, no me apetece comerme el coco con el silencio de los demas. De momento, sólo espero ver la pelí algún días de estos porque supongo que me gustará.