samedi, novembre 03, 2007

Ella tiene poder...

Nouvelle version offerte par Xavi Tort, .

6 commentaires:

Magnus Valor a dit…

Incognit-ho, no es una versión, el tema es nuestro. Sólo hemos hecho un guiño a la rumba cogiendo esa frase.

Mercy, Incognit-ho.

15:13 a dit…

Peu importe à qui appartient la version, la musique est bonne.

Sympa, originale et gaie.

incognit-ho a dit…

No, importa de quien es la versión sobretodo si es de ellos, oups, Xavi, lo siento. Me gusta mucho este homenaje a Barcelona (oui, sympa, originale et gaie) y la voz de la cantante también.
Así que, avisanos cuando hay un conciertito por allí. Me gustaría oíros en directo y no seré la ùnica.

incognit-ho a dit…

"Giulia y Los Tellarini", buen nombre. Y escuchando el resto y mirando el clip, me parece aún mejor. ¡Enhorabuena!

Magnus Valor a dit…

Gracias Incognit-ho. Pero hay un problema: Giulia y Loco se han ido a vivir a Berlin, por lo que de Tellarinis por el momento ná de ná (pfffff, voilá mi mala suerte!). No obstante, parece ser que el disco sale en los primeros meses de este año que llega.

incognit-ho a dit…

Pero ¿qué pasa con Berlin? Brrr... a mí me da miedo, siempre que esta ciudad ha sido de moda, resulta que era antes de guerra... y el radicalismo por todas partes en Europa... y... bueno. Apuntame en la lista de los que comprarán el disco!
Lo escucho y vuelvo a escucharlo. Me encanta.